El día 30 de Enero en la sala Spook Factory de Valencia
THC Valencia es una Asociación u Organización de ciudadanos que aman el cannabis y que reivindican desde la ciudad de Valencia el uso recreativo y medicinal de la marihuana. Como en las 5 ediciones anteriores de la Copa THC Valencia, la asociación valenciana organiza la que posiblemente sea la Copa Cannabis más importante de España en cuanto a concursantes, notoriedad y posiblemente calidad.
La 6ª Edición, como no podía ser de otra forma, promete mucho y espera superar con creces sus ediciones anteriores. A parte de la gran fiesta que ya es la celebración de la Copa THC Valencia, la gran competición es una magnifica oportunidad para rodearse y codearse con los grandes expertos cultivadores. Las muestras presentadas de cannabis siempre han representado lo más granado en cuanto a calidades y en esta competición-exposición siempre nos encontramos con auténticos especialistas en cultivo y curación de cannabis.
En estos dos días tan especiales que es lo que dura la competición, aparte de deleitarnos con lo que más nos gusta, también habrán stands de marcas y productos, podremos ver actuaciones musicales en directo, charlas sobre los temas que rodean a la planta y los asistentes recibirán regalos.
Ser uno de los ganadores de los trofeos en pugna de la Copa THC Valencia, significa mucho prestigio dentro de este mundo y lógicamente ya sabiendas de este dato, las presentaciones de muestras de alta calidad hacen muy difícil y disputado el veredicto del cualificado jurado.
Bases 6ª COPA CANNABICA THC VALENCIA
1. Los concursantes deberán ser mayores de edad.
2. Sólo podrán inscribirse a concurso los socios de Thc Valencia o personas que sean soci@s de alguna otra asociación cannabica y que estén al corriente de pago de la cuota.
3. Cada concursante podrá entregar un máximo de 2 variedades por categoría.
4. Todas las variedades se entregarán debidamente etiquetadas a los organizadores.
5. Los cogollos deberán estar manicurados, limpios de hojas y tallos y exentos de plagas y mohos. Los organizadores se reservan el derecho a desestimar la presentación de muestras por razones de calidad.
6. Este año como novedad vamos a dividir el campeonato por:
a) Categoría de Profesionales (grows, bancos de semillas, distribuidores..)
b) Categoría Asociaciones o socios.
Los organizadores se reservan el derecho de unir las categorías en el caso de no haber suficientes participantes por categoría.
7. Cada concursante tendrá que entregar una cantidad mínima de:
EXTERIOR: 12 gr.: Puntuaras 8 muestras INTERIOR: 10 gr.: Puntuaras 6 muestras EXTRACCIÓN: 3 gr.: Puntuaras 3 muestras
BHO: 1.5 gr: Puntuaras 0.5.
8. Las muestras de interior y exterior deberán venir envasadas en recipientes de 1gr, las muestras de extracción y BHO en recipientes de 0,5gr.
9. El plazo de entrega de muestras quedara abierto desde el día 1-12-2015 hasta el 10-01-2016.
10. El plazo de repartición de muestras entre los participantes se realizara el día 17-01-2016
11. A todo participante se le entregaran sus correspondientes muestras para evaluar junto con la ficha de evaluación que deberá calificar y devolverla antes del 24-01-2016, para poder así seleccionar a las posibles ganadoras el día del evento que será el 30-01-2016 por jueces cualificados.
12. Cualquier participante que intente boicotear las puntuaciones quedara reflejado en el recuento y será eliminado del concurso.
13. Los organizadores clasificarán y numerarán las muestras para posteriormente entregarlas al jurado de forma anónima.
14. El jurado sólo podrá puntuar las variedades por su presencia, aroma, sabor y sensaciones-efecto.
15. Después de valorar y puntuar todas las variedades en el documento informativo el jurado se las entregará a los organizadores.
16. La entrega de premios se hará el día 30 de Enero de 2016 , premiando a los 3 mejores de cada categoría.
THC Valencia es una Asociación u Organización de ciudadanos que aman el cannabis y que reivindican desde la ciudad de Valencia el uso recreativo y medicinal de la marihuana. Como en las 5 ediciones anteriores de la Copa THC Valencia, la asociación valenciana organiza la que posiblemente sea la Copa Cannabis más importante de España en cuanto a concursantes, notoriedad y posiblemente calidad.
La 6ª Edición, como no podía ser de otra forma, promete mucho y espera superar con creces sus ediciones anteriores. A parte de la gran fiesta que ya es la celebración de la Copa THC Valencia, la gran competición es una magnifica oportunidad para rodearse y codearse con los grandes expertos cultivadores. Las muestras presentadas de cannabis siempre han representado lo más granado en cuanto a calidades y en esta competición-exposición siempre nos encontramos con auténticos especialistas en cultivo y curación de cannabis.
En estos dos días tan especiales que es lo que dura la competición, aparte de deleitarnos con lo que más nos gusta, también habrán stands de marcas y productos, podremos ver actuaciones musicales en directo, charlas sobre los temas que rodean a la planta y los asistentes recibirán regalos.
Ser uno de los ganadores de los trofeos en pugna de la Copa THC Valencia, significa mucho prestigio dentro de este mundo y lógicamente ya sabiendas de este dato, las presentaciones de muestras de alta calidad hacen muy difícil y disputado el veredicto del cualificado jurado.
Bases 6ª COPA CANNABICA THC VALENCIA
1. Los concursantes deberán ser mayores de edad.
2. Sólo podrán inscribirse a concurso los socios de Thc Valencia o personas que sean soci@s de alguna otra asociación cannabica y que estén al corriente de pago de la cuota.
3. Cada concursante podrá entregar un máximo de 2 variedades por categoría.
4. Todas las variedades se entregarán debidamente etiquetadas a los organizadores.
5. Los cogollos deberán estar manicurados, limpios de hojas y tallos y exentos de plagas y mohos. Los organizadores se reservan el derecho a desestimar la presentación de muestras por razones de calidad.
6. Este año como novedad vamos a dividir el campeonato por:
a) Categoría de Profesionales (grows, bancos de semillas, distribuidores..)
b) Categoría Asociaciones o socios.
Los organizadores se reservan el derecho de unir las categorías en el caso de no haber suficientes participantes por categoría.
7. Cada concursante tendrá que entregar una cantidad mínima de:
EXTERIOR: 12 gr.: Puntuaras 8 muestras INTERIOR: 10 gr.: Puntuaras 6 muestras EXTRACCIÓN: 3 gr.: Puntuaras 3 muestras
BHO: 1.5 gr: Puntuaras 0.5.
8. Las muestras de interior y exterior deberán venir envasadas en recipientes de 1gr, las muestras de extracción y BHO en recipientes de 0,5gr.
9. El plazo de entrega de muestras quedara abierto desde el día 1-12-2015 hasta el 10-01-2016.
10. El plazo de repartición de muestras entre los participantes se realizara el día 17-01-2016
11. A todo participante se le entregaran sus correspondientes muestras para evaluar junto con la ficha de evaluación que deberá calificar y devolverla antes del 24-01-2016, para poder así seleccionar a las posibles ganadoras el día del evento que será el 30-01-2016 por jueces cualificados.
12. Cualquier participante que intente boicotear las puntuaciones quedara reflejado en el recuento y será eliminado del concurso.
13. Los organizadores clasificarán y numerarán las muestras para posteriormente entregarlas al jurado de forma anónima.
14. El jurado sólo podrá puntuar las variedades por su presencia, aroma, sabor y sensaciones-efecto.
15. Después de valorar y puntuar todas las variedades en el documento informativo el jurado se las entregará a los organizadores.
16. La entrega de premios se hará el día 30 de Enero de 2016 , premiando a los 3 mejores de cada categoría.
Y MUCHAS MAS MARCAS CONOCIDAS




No hay comentarios:
Publicar un comentario